581661_469098579810930_1939776816_n

Deseamos agradecerle por tomar tiempo para visitar nuestra página. Creemos que la iglesia debe ser relevante a las vidas de las personas en todos los caminos de la vida. Dios ha transformado las vidas de los miembros de nuestra iglesia. Esperamos que a través de su navegación pueda sentir el entusiasmo de visitarnos y honrarnos con su presencia y juntos experimentar el conocimiento del amor incondicional de Dios; un amor tan grande, que motivó a Dios a enviar a su hijo para sufrir el castigo por nuestros pecados, y de esa manera nosotros recibir su perdón.

Nuestra oración es que usted descubra ese amor. Esta página está diseñada para ayudarle aprender más sobre nuestra iglesia y aprender más sobre el Señor que amamos y servimos. Nuestra Iglesia se distingue como una que canta y adora a Dios con entusiasmo y alegría de corazón. La música, la canción, la diversidad de géneros que cantamos y la humildad de nuestro grupo de adoración y alabanza  hacen de nuestros cultos unos llenos de la gloria de Dios. Al compartir a Dios en adoración con nosotros podrá experimentar la presencia de Dios en su adoración y el amor de cada uno de los hermanos. Esperamos que usted tome tiempo para navegar en toda la pagina web. Cuando usted esté en Sterling (Virginia) visítenos. Haga de esta Iglesia su iglesia. Dios le bendiga.